Ariana Grande sigue en problemas por video ‘God Is A Woman’

338

A parte de cosechar muchos éxitos en este año, el 2019 también ha traído un par de demandas y acusaciones de plagio para Ariana Grande. Después de que un pintor la acusara de robar una idea suya para su video ‘God Is A Woman‘, la demanda tiene nuevas actualizaciones. 

A principios del 2019, Ariana Grande fue demandada por Vladimir Kush, quien la acusa de haber robado la idea principal de dos pinturas suyas donde se puede apreciar a una mujer sobre la llama de una vela, tal como la cantante aparece en su video God Is A Woman. Unos meses después, esta situación ya se está tratando de solucionar.

Según informó el sitio The Blast, Vladimir Kush pidió a la corte que se postergue la fecha límite para que la cantante responda a esta demanda, dándole a Ariana Grande la oportunidad de resolver esta situación. Ambas partes llegaron al acuerdo de continuar con este proceso en junio.

En caso de que Ariana Grande perdiera esta demanda, el video de ‘God Is A Woman‘ va a tener qué ser retirado de YouTube por petición de Vladimir Kush. Por el momento, no queda más que esperar la resolución del problema legal.