Adele fue vista besando a un misterioso hombre en Nueva York

La noticia de la separación de Adele con Simon Konecki tomó por sorpresa a sus seguidores hace una semana, pero parece que la reconocida cantante británica ya pasó la página.

Según una información aportada por The Sun, la artista ha tenido varias citas románticas junto a un norteamericano del que hasta el momento se desconoce su identidad, pero del que afirman se parece mucho a su exesposo.

“Es una mujer fuerte e independiente y está determinada a salir adelante, Desde que vive en Los Ángeles, ha desarrollado un gusto especial por los hombres norteamericanos”, comentó un amigo de Adele al medio.

Además, el informante corroboró los rumores de que la cantante tiene un nuevo amor: “Es verdad que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con mucha barba, pero más delgado y arreglado que Simon”, dijo.

Sin embargo, la fuente le aseguró a The Sun que Adele no planea iniciar una nueva relación amorosa tan pronto. “Están conociéndose; ella no busca nada serio, porque su prioridad es su hijo”, comentó.