Murió en el HCM joven que sufrió accidente vial

Un hombre que tuvo un accidente automovilístico en la carretera nacional que comunica los sectores de Mariara y San Joaquín del estado Carabobo, falleció en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay producto de graves lesiones y fracturas que comprometieron su vida.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Carlos Antonio Torrealba Juárez, de 24 años de edad, se desplazaba en un vehículo del cual no se precisaron detalles y en circunstancias muy extrañas, se estrelló contra un objeto fijo.  Otros afirman que un segundo vehículo le habría quitado la derecha, y además se habla de posibles desperfectos mecánicos.

Producto de ese accidente ocurrido hace unos cuatro días, Torrealba fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, en Mariara, donde le prestaron los primeros auxilios. Como su estado de salud era de pronósticos reservados, el joven falleció a causa de las lesiones. Su deceso ocurrió en la noche del martes.

Su cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Por otro lado, se comentó que una comisión de la División de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, inició las averiguaciones correspondientes y determinar posibles responsabilidades.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo