Ivonne Montero interpretará a La Reina del Sur

391

La actriz mexicana Ivonne Montero, recientemente reveló que se adentrará en los zapatos de la narcotraficante Teresa Mendoza, y le hará la competencia a Kate del Castillo.

Ivonne Montero
Ivonne Montero; Actriz mexicana

Ivonne Montero, quien ha protagonizado melodramas como “Anita no te rajes” y “La Loba”, dio a conocer en un reciente encuentro con la prensa en México que también dará vida a “La reina del sur”, no porque Kate del Castillo vaya a dejar su papel, sino porque Montero formará parte de una obra de teatro con la misma temática de la serie.

“Es un proyecto muy ambicioso, es un gran reto para mí ya estamos prácticamente a punto de entrar en ensayos, en lecturas y demás. Está muy bien escrita, tenemos una gran referencia de la serie y ahora vamos a tratar si no igualar superar primero Dios”, señaló Montero.

Asimismo destacó el gran trabajo que ha hecho Kate en la telenovela, pero eso no significa que le vaya a pedir algún tipo de consejo para desarrollar su personaje en la puesta en escena.

Uno como actor tiene que crear su propio personaje de acuerdo a la intuición, a la dirección, a lo que está escrito, a lo que no está escrito, crear tu propio personaje. No soy mucho de tomar referencias”, añadió Montero.

Hay que destacar que La Reina del Sur fue escrito por el periodista español Arturo Pérez Reverte y ha alcanzo mucho éxito.