Iker Casillas ha sido ingresado de urgencia en el Hospital CUF Porto tras sufrir un infarto de miocardio. Según el FC Porto, el portero español se sintió indispuesto durante el entrenamiento de este miércoles y fue llevado con carácter urgente al hospital, donde se le ha practicado una intervención quirúrgica (un cateterismo).
La vida del jugador no corre peligro, y según el propio club, estaría consciente y fuera de riesgo, aunque el exmadridista dificilmente volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Sus seguidores no han tardado en enviarle mensajes de ánimo y desearle mucha fuerza en estos duros momentos, en los que, sin duda, contará con el apoyo de su mujer Sara Carbonero y sus dos hijos.
Casillas, de 37 años, decidió hace unos pocos meses decidió ampliar su contrato con el Porto por una temporada más, la que será la quinta en el club portugués tras su llegada en 2015. Este curso estaba cuajando una de sus mejores temporadas en el club ‘do dragao’, habiendo disputado un total de 42 partidos, dejando la portería a cero en 19 de ellos.