Padrino López : “Hago responsable a la oposición de cualquier derramamiento de sangre”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este martes desde el Batallón Caracas, en el que manifestó que hace responsable a la dirigencia opositora de cualquier derramamiento de sangre a partir de ahora.

Padrino López destacó que un reducido grupo de militares y funcionarios secuestraron vehículos, armamentos y municiones de la FANB. Además manifestó que esa “actitud fue de mediocre porque el 80% de personal militar llegó al distribuidor engañados, para confundir y llevar al desastre, al caos y a la muerte”.

Estas declaraciones se deben luego de que un grupo militar liberara a Leopoldo López y llamara al pueblo a las calles.

“La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales”, escribió el ministro de Defensa en su cuenta en Twitter.

Asimismo a través de su cuenta en Twitter el ministro de Defensa informó que un militar resultó herido de bala durante el alzamiento de efectivos.

“Denuncio la violenta agresión de la cual fue víctima el coronel (de la Guardia Nacional) Yerzon Jiménez Baez (…), herido de bala a la altura del cuello en la autopista Francisco Fajardo”, dijo.