Jóvenes salieron a las calles pidiendo elecciones en Venezuela

La avenida Aragua cruce con la Fuerza Aérea, en la zona sur de la ciudad de Maracay, tuvo como punto de encuentro a la oposición, donde los jóvenes de distintos sectores manifestaron su rechazo a las políticas del gobierno y en apoyo a las acciones emprendidas por Juan Guaidó, de rescatar la democracia e ir a un proceso de elecciones sin trampas.

La acción de los manifestantes se acompañó de la quema de cauchos y la colocación de barricadas (piedras y ramas de árboles) impidiendo el paso de vehículos a los diversos puntos de Maracay. Marían Ramírez, durante una corta entrevista concedida a elsiglo, manifestó lo siguiente: “Cómo joven que soy, estamos aquí protestando contra tanta mentira de parte del Gobierno de Nicolás Maduro”.

Considero que hoy hemos llegado al punto final de tantos problemas y además hemos visto cristalizado ese objetivo que viene realizando Juan Guaidó, de tener un país libre y que haya prosperidad para todos, tanto chavistas como opositores.

“Primero hay que confiar en Dios que es nuestro Salvador en la tierra, y en segundo lugar a la buena voluntad de Guaidó, quien ha asumido un gran compromiso de lucha y enrrunbar a la nación a un mejor destino”, dijo.

“Para lograr ese gran sueño de tener una patria próspera es que no hayan divisiones entre chavistas y opositores sino la unión de todos para reconstruir el país y todos salgamos victoriosos como venezolanos”, dijo.

Recalcó la comerciante que “vine voluntariamente a la avenida Aragua a manifestar mi descontento ante los problemas del país sin presión de nadie ni mucho menos vendí mi consciencia por algo que no alcanza”.

Durante la acción de calle, vale señalar que algunos infiltrados en la avenida Fuerza Aérea, frente a la Fundación Mendoza, retuvieron dos vehículos y la intención en las primeras de cambio eran quemarlos”. Además, los manifestantes impidieron el paso de vehículos de una manera pacífica, solo exigían al clamor popular de buscar un cese a la usurpación y elecciones democráticas.