Poliribas está desplegada en todo el territorio ribense

A pesar de que el asueto de Semana Santa ya pasó, son muchos los efectivos adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Ribas (PoliRibas), los que se encuentran desplegados en toda la entidad ribense, abordando desde zonas vulnerables, hasta céntricas y sin dejar a un lado el establecimiento de puntos de control.

Poliribas
Poliribas

En este sentido, los operativos especiales se encuentran a la orden del día, pues de esa forma los uniformados, a través de sus recorridos en vehículos y a píe, garantizan, no sólo el buen funcionamiento de la sociedad ribense, sino la normativa de ley en el sector transporte.

El Supervisor Jefe José Jassir director de PoliRibas explicó que durante la serie de despliegues ejecutados desde su toma de mando, se están realizando verificaciones de los documentos de los vehículos, requisas y comprobaciones de identidad del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) lo que ha contribuido minimizar los principales focos de delincuencia.

Estamos desplegados en el municipio José Félix Ribas, siguiendo las orientaciones de nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres y de la alcaldesa Sumiré Ferrara, para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos y vivir en una Victoria de Paz. La intensión es prevenir y orientar a las personas a vivir apegados a las leyes en sus comunidades y sitios de desenvolvimiento“, puntualizó.

Asimismo, señaló que estos operativos se estarán realizando por tiempo indefinido en todo el territorio, bajo la mano de un equipo multidisciplinario, que tengan como objetivo hacer el trabajo sin causar ningún tipo de atropellos a la sociedad y captura a todo aquel que infrinja las leyes estipuladas por la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Vale destacar, que propios y visitantes han manifestado su aprobación y respaldo a los operativos, con los cuales se ha incrementado la sensación de seguridad y se ha reducido el índice delictivo.

elsiglo – La Victoria