Murió agricultor tras caerse de un camión en marcha

Un agricultor proveniente de los andes falleció al caer desde un camión en marcha en la Autopista Regional del Centro, en circunstancias que se desconocen.

Jhonatan Javier Molina, fallecido

La víctima fue identificada como Jhonathan Javier Molina Molina, de 25 años de edad, quien durante el viaje hacia Caracas decidió pasarse a la parte de atrás del camión, desde donde cayó al pavimento cuando el vehículo circulaba por la vía expresa.

Se supo que los comerciantes se dirigían a la ciudad de Caracas, específicamente al sector La Candelaria, cuando ocurrió el lamentable accidente. Según los datos recabados, eran las 11:00 de la mañana del domingo cuando, por cuestiones del destino, el joven que venía en la parte delantera del camión se pasó hacia la parte de atrás, con la carga, luego de que pasaran el peaje.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana ocurrió el accidente, cuando Jhonathan Javier cayó al pavimento de manera inexplicable, golpeándose fuertemente el cráneo. Con la premura del caso fue trasladado hacia el Hospital Central de Maracay, según lo informó su cuñado, y propietario del camión, Omar Sánchez.

Una vez en este centro asistencial los facultativos de guardia hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero una hora después de su ingreso Molina falleció, debido al fuerte impacto recibido en la cabeza, el cual le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Jhonatan Javier tenía 25 años de edad y no dejó descendencia conocida; era oriundo de los andes venezolanos, donde trabajaba como agricultor de hortalizas, junto a su cuñado.
Omar Sánchez comentó afligido: “Nosotros casi todas las semanas viajamos a Caracas con la intención de vender las hortalizas; Jhonatan se pasó para la parte de atrás, la verdad no sé qué pudo haber pasado; él se cayó y pasó este hecho tan lamentable”. La unidad automotor en la que ocurrió el accidente fue descrita por su dueño como un camión marca Ford Cargo 17- 21.

Las averiguaciones del caso quedaron en manos de los detectives del Cicpc y de los funcionarios de Tránsito Terrestre, para determinar las causa por la cual el hombre cayó del camión. Se estima que el trabajador pudo haber sufrido un desmayo o haber caído mientras estaba dormido o perdió el equilibrio al realizar un movimiento sobre la carga. Los familiares del infortunado trabajador se encontraban en las afueras del Servicio Nacional de Medicatura Forense con sede en Caña de Azúcar, esperando que la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.