Falleció en enfrentamiento un vendedor de chupetas

Un hombre resultó abatido al enfrentarse con un arma de fuego a los funcionarios de la Policía de Aragua en el sector El Manantial de La Victoria, municipio Ribas.

Familiares del joven fallecido

Se comentó de manera extraoficial que una patrulla de la Policía de Aragua se encontraba realizando patrullaje inteligente por la calle Manzana, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospecha, y procedieron a darle la voz de alto.

Acto seguido, el sospechoso hizo caso omiso a la orden policial y le efectuó varios disparos a los efectivos policiales que lo requerían. El joven fue identificado por sus familiares como Eliseo Shmuk, de 19 años de edad, no dejó descendencia y se dedicaba al comercio con golosinas.

Mileibi Shmuk, hermana del fallecido, denunció: “Aquí no hubo enfrentamiento, el vendía chupetas, no presentaba ningún registro policial, ni tenía cuentas pendientes con la justicia, me lo mataron malamente”.

De acuerdo a la información oficial aportada por la Policía de Aragua, en el sitio de los acontecimientos lograron recuperar una escopeta 4.10 mm, con la cual presuntamente hizo frente a la comisiones de la PA.