Elvis Andrus brillo junto a los Rangers de Texas

El venezolano Elvis Andrus fue uno de los catalizadores, al brillar, como de costumbre, en la alineación de los Vigilantes en la victoria de los Rangers 14-1 sobre los Marineros de Seattle.

El campocorto criollo conectó imparable en su primer turno, mientras que en el segundo despachó un bambinazo por el jardín izquierdo, impulsando a Rougned Odor.

Fue el segundo cuadrangular en días consecutivos para el parador en corto, que también recorrió el diamante el sábado ante los nautas. En los últimos dos juegos Andrus batea de 11-5 (.465), con cinco anotadas e igual número de fletadas, y par de vuelacercas. Es el segundo mejor bateador de la Liga Americana con .365

Barrieron los Yanquis

Los Yanquis se mantienen firmes en el Este de la Liga Americana pese a las lesiones y barrieron a San Francisco al ganar 11-5 el tercero en fila.

Gleyber Torres ha emergido como uno de las figuras claves. El infielder ha comenzado a producir, y prueba de ello fue su quinto estacazo, el cual llegó en su segundo turno al bate del encuentro, remolcando a Gary Sánchez. El novato Thairo Estrada ingresó como emergente, y en cuatro turnos conectó dos hits y robó una almohadilla.

La jornada dominical de Grandes Ligas observó como los venezolanos se adueñaron de los estadios gracias a su fuerza, siendo Eduardo Escobar quien lideró la camada criolla con sus dos cuadrangulares ante los Cachorros de Chicago.

El infielder de los Cascabeles de Arizona no inició la temporada con el pie derecho, pero últimamente se ha convertido en el referente ofensivo de su equipo, al acumular ocho extrabases (cuatro jonrones, tres dobles y un triple), en sus últimos ocho encuentros, en los que además registra nueve carreras impulsadas y mismo número de anotadas. Además, en dicho lapso, el nativo de La Pica acumula cinco compromisos multihit.

En ese mismo encuentro, su compatriota Willson Contreras también le dio la vuelta al cuadro, aunque por parte de los visitantes. El receptor llegó a siete vuelacercas en lo que va de temporada.