Activado nuevo plan para neutralizar y desmantelar a grupos irregulares en frontera del Táchira

El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, aseguró implementar un nuevo plan para neutralizar y desmantelar las bandas criminales que existen en los territorios fronterizos de la entidad andina.

 

“Las bandas dedicadas al narcotráfico, contrabando, extorsión, corrupción y secuestro serán intervenidas con todo el peso de la ley”, afirmó Bernal.

Sostuvo la contundente respuesta del Gobierno Bolivariano de Venezuela contra las mafias, “si hay funcionarios públicos en actos de corrupción haciéndose los locos ante estas acciones ilegales, recibirán lo que dice el procedimiento legal”.

“La anarquía en la zona de frontera no será permitida. Vamos a combatir con la Constitución en mano todo grupo desestabilizador”, agregó. Fue enfático en cuestionar las amenazas contra los alcaldes de las jurisdicciones de frontera, “no aceptaremos amedrentamiento venga de donde venga”.

Al citar la frase: “En guerra avisada no muere soldado”, el Protector Político del Táchira, reseñó el aviso para las mafias paramilitares y del contrabando de gasolina que hacen vida en el sector de Boca de Grita del municipio García de Hevia.

“También los grupos irregulares presentes en Palmita y Caño Amarillo, ambas parroquias ubicadas en la zona norte y pertenecientes al municipio Panamericano del estado andino”, finalizó Bernal.