¡Espectacular noche! premios Billboard 2019

104

 La noche de este jueves 25 de abril se realizó la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, también conocidos simplemente como los Latin Billboard 2019, contando con la participación de la venezolana Gaby Espino como anfitriona.

Loading...

Se trató de una de las ceremonias más importantes de la música en nuestro idioma, pues reunió a las principales figuras de la industria. Ozuna, el máximo nominado, Nicky Jam, Anuel AA, Karol G y CNCO son solo algunos de los artistas que estuvieron en el escenario del Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

CEREMONIA EN VIVO

Tras el paso de los diferentes artistas por la alfombra roja de los Latin Billboard 2019, la gala inició con la presentación en vivo de Wisin & Yandel, junto a Romeo Santos con el tema “Aullando”. Luego llegó Marc Anthony con el debut en vivo de su reciente tema “Parecen viernes”.

Bad Bunny y Gaby Espino presentaron las primeras categorías. El primer premio de la noche lo recogió el grupo mexicano Banda MS. Luego, llegarían los ganadores de la Canción del Año – Airplay, Nicky Jam y J Balvin. Este último le dijo emocionado al primero: “Tú eres un hermano, tú eres un amigo”.

Luego, llegó Bad Bunny, quien se animó a cantar “Estamos bien” en versión acapella. Le siguió la presentación de “Un año”, a cargo de Sebastián Yatra y Reik.

Uno de los momentos memorables de la noche fue el homenaje a Juan Luis Guerra, en el cual se le reconoció su larga trayectoria en la música. Minutos después, regresó el reggaetón en manos de Anuel AA y Karol G con su tema “Culpables”. Los novios cerraron su actuación con un apasionado beso.

Otro momento memorable de la gala fue la actuación especial de Ozuna, quien interpretó “Taki Taki” y “Baila, baila, baila”, en compañía de Daddy Yankee y J Balvin. Ozuna, finalmente, se consagró con el premio mayor: Artista del Año. El artista se lo dedicó a su familia y a sus seguidores.

Loading...