Actualizaciones que pueden contener el iOS 13 de Apple

Se tiene muy altas expectativas del nuevo sistema iOS 13 de Apple, ya que en los últimos años la marca solo ha ofrecido más de lo mismo, y aunque se desconoce qué traerá este, abundan los rumores y suposiciones.

Se esperan grandes cambios y nuevas funciones del iOS 13. A continuación te presentamos lo que se ha dicho de esta actualización disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Dark Mode

Leer la pantalla brillante en la oscuridad es muy molesto, por lo que se espera que la nueva actualización agregue esta función. Por ejemplo, algunos smartphones de manera automática ajustan el brillo de la pantalla cuando estás dispuesto a leer en un lugar con poca luz, con la finalidad de no dañar la vista.

Según Bloomberg es un hecho, Apple agregará este modo nocturno u oscuro, ya que durante 2018 ya implantó esta versión en el sistema operativo macOSMojave.

Pantalla dividida

Esta función no aplica para iPhone, sin embargo, sí para iPad y se agradece ya que la versión iOS 12 no es funcional hasta ahora. La nueva opción de multitasking permitirá que el usuario pueda ver todas las apps que está utilizando al mismo tiempo, según lo publicado en 9to5Mac.

Emojis

Como ha sucedido con otras actualizaciones, el iOS 13 traerá nuevos emojis, esos que siempre queremos renovar para tener nuevas formas de expresarnos. Se ha dicho que llegará con 230 propuestas entre las que habrá flamingos y osos perezosos, incluso se agregarán nuevas tonalidades de piel, parejas inclusivas y personas con discapacidad.

Función deshacer

Ya no tendrás que agitar tu smartphone cada vez que quieres eliminar algo por completo o deshacer una acción. La nueva actualización del iOS 13 contará con esta opción, sin necesidad de estar agitando el móvil.

Otros

También se habla de cambios en Siri, volumen, recordatorios, versión Safari tanto móvil como de escritorio, nuevas fuentes y más.