Maradona: “El Tata Martino puede hacer una gran selección mexicana”

El argentino, Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, afirmó que su compatriota Gerardo “Tata” Martíno “puede hacer una gran selección (mexicana), si los dirigentes respetan lo que él elija”.

"El Tata Martino puede hacer una gran selección mexicana"
“El Tata Martino puede hacer una gran selección mexicana”

Maradona elogió el rendimiento de su equipo y agradeció el esfuerzo de sus futbolistas, en la rueda de prensa posterior a la victoria de los Dorados por 3-1 sobre los Mineros de Zacatecas, en la ida de las semifinales del Ascenso.

“He visto en mis tiempos de jugador y técnico a futbolistas que dejaron todo en una cancha y hoy tengo que estar agradecido con todos aquí. Es lindo ver a los jugadores en el campo, pero también hermoso ver a los que tengo en el banco, como alientan. Hay que seguir, esto no ha terminado”, señaló.

Maradona tuvo sus habituales bailes y festejos en el vestuario en comparsa con sus jugadores, sin embargo, aceptó que deben tomar la victoria con moderación para no adelantar vísperas respecto a la final.

“A los 58 años me siento vivo, siento que sirvo y estoy orgulloso de llevar un plantel como el que tengo, poder discutir o hablar con un dirigente, con el dueño ya casi hay una amistad, me siento realmente bien. Lo único que quiero es que los muchachos estén mejor y la calidad de entrenamiento sea la correcta”, aseveró.