Bad Bunny le declaró su amor a famosa cantante

El famoso trapero Bad Bunny enloqueció a las redes sociales al publicar una fotografía con Rosalía, pero lo que dejó intrigados a todos sus seguidores fue el impactante mensaje que adjuntó en la fotografía.

Bad Bunny sin duda alguna se ha posicionado como uno de los intérpretes urbanos más exitosos a pesar del poco tiempo que tiene de carrera, pues pasó de ser un simple cantante más a ser reconocido mundialmente.

Esto puede comprobarse gracias al enorme éxito que tuvo su álbum debut “X100Pre” el cual le ha traído grandes beneficios y colaboraciones con algunos de los artistas más famosos del momento.

Así mismo, su popularidad no pasa desapercibida, y aparentemente “San Benito” ha encontrado el amor en los brazos de una famosa cantante, lo que ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos.

Se trata nada más y nada menos que de la cantante española Rosalía, quien al igual que él ha visto un avance impresionante en su carrera y ya es considerada la nueva promesa de la música española.

El famoso trapero Bad Bunny enloqueció a las redes sociales al publicar una fotografía con Rosalía, pero lo que dejó intrigados a todos sus seguidores fue el impactante mensaje que adjuntó en la fotografía.

creo que me enamoré 💖   Adjuntó bad bunny en la foto en su cuenta en la red social instagram.