Zac Efron no descarta regresar como Troy Bolton en la nueva serie de HSM

Fue en el 2006 cuando Disney lanzó por primera vez High Schoo Musical, la movie que lanzó al estrellato a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdales, Lucas Grabeel y Corbin Bleu, ¡y está de regreso!.

En septiembre del año pasado se anunció que Disney estaba preparando una serie basada en High School Musical para su servicio de streaming Disney+, y aunque contará con un cast completamente nuevo, los fans no paran de peguntarse se Zac estaría dispuesto a hacer una aparición como Troy Bolton en la serie.

Durante una entrevista con Extra, en la que promocionaba su nueva peli Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que se estrenará en Netflix el próximo 3 de mayo, Zac respondió: Absolutamente… no veo por qué no. No estoy familiarizado con eso, no sabía que había una serie“.

Obvio nos encantaría que Zac tuviera una participación especial en la nueva serie de High School Musical, y nos encanta la idea de que no lo descarte, ¿se imaginan ver a Zac y Vanessa en un episodio interpretando de nuevo a los personajes que los lanzó a la fama?