Pablo Sandoval disparó un jonrón por segundo juego consecutivo

103

Pablo Sandoval disparó un jonrón por segundo juego consecutivo y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto, barridos en una serie interligas de dos compromisos.

Loading...
Pablo Sandoval disparó un jonrón por segundo juego consecutivo
 Pablo Sandoval disparó un jonrón por segundo juego consecutivo

Drew Pomeranz y un par de relevistas lanzaron pelota de dos hits. Buster Posey, Brandon Belt y Evan Longoria pegaron dobletes productores por los Gigantes, que hilaron su segunda victoria, tras atravesar por su peor racha de la campaña, de cuatro tropiezos consecutivos.

Los Azulejos fueron blanqueados por primera vez desde el día inaugural de la temporada, cuando cayeron por 2-0 ante Detroit en 10 innings. Toronto ha perdido duelos consecutivos como local, luego de ganar seis de siete durante una gira por Minnesota y Oakland.

Pomeranz (1-2) aceptó dos imparables _ambos sencillos_ a lo largo de seis entradas, su labor más prolongada de la campaña. Entregó un par de boletos y repartió cinco ponches para conseguir su primer triunfo desde el 10 de agosto de 2018, cuando lanzaba con Boston.

El venezolano Sandoval inauguró el quinto acto con un leñazo que envió la pelota por todo el jardín derecho, hasta el segundo piso del graderío, ante Clay Buchholz (0-1). El “Kung Fu Panda” había logrado un vuelacerca el martes, en el octavo episodio.

Buccholz (0-1) permitió cuatro anotaciones y seis indiscutibles en poco más de cinco entradas, durante las que no regaló boletos y ponchó a dos adversarios.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 con una anotada, Sandoval de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1, Richard Ureña de 3-0.

Loading...