El City venció 2-0 al United en el derbi de Manchester y recuperó el liderato de la Premier

El Manchester City recuperó este miércoles el liderato de la Premier League, a falta de tres jornadas tras llevarse el derbi de Manchester en Old Trafford ante el United con resultado de 2 – 0, en un partido que había sido aplazado en la 31ª fecha del campeonato.

El portugués Bernardo Silva (54) y el alemán Leroy Sané (66) fueron los goleadores de su equipo y los encargados de descoser al Manchester United en la segunda parte.

A falta de tres partidos para que acabe la temporada, el City es líder en solitario con 89 puntos, uno por encima del Liverpool y ya sin citas atrasadas, con los dos equipos con el mismo número de partidos disputados.

A los ‘Citizens’ les queda enfrentarse a Burnley, Leicester y Brighton, mientras que el Liverpool se medirá con Huddersfield, Newcastle y Wolverhampton para intentar volver a coronarse como campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990.

Por su parte, el Manchester United se mantiene en la sexta plaza con 64 puntos, a tres de su rival del domingo, el Chelsea, a quien necesita ganar si no quiere quedar fuera de la próxima Liga de Campeones.