Despiden a futbolista venezolano por fallar en tanda de penales

122

El martes 16 de abril Independiente FBC de Paraguay quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer en la definición por penales ante Club Deportivo La Equidad de Colombia. Entre quienes fallaron sus disparos estaba Brendix Parra, quien intentó picar su definición pero el balón terminó en el pecho del arquero.

Loading...
Despiden a futbolista venezolano por fallar en la tanda de penales
Despiden a futbolista venezolano por fallar en la tanda de penales

La responsabilidad de igualar las acciones estaba en los pies del venezolano, quien intentó engañar al portero y “picó” el balón con mucha sutileza. El tiro fue tan displicente que permitió al guardameta Diego Novoa hacer una tapada de lujo y detener el remate con su pecho con mucha jerarquía.

El presidente del club confirmó más tarde que la entidad decidió rescindirle el contrato: “Lo sacamos del club porque queríamos dejar esto atrás, tenemos un nuevo objetivo que es el de la Intermedia, que empieza el domingo. No creemos que haya sido algo premeditado de Brendix, decidió mal nomas”.

“Si pasábamos de fase cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones para cada uno más o menos. Por eso allá en Colombia ya lo miraron mal los muchachos, por el perjuicio económico. El club perdió 200.000 dólares también“, explicó Eriberto Gamarra en diálogo con Cardinal Deportivo.

Ahora, Parra rompió el silencio en diálogo con deportes Uno AM 650: “Estoy viendo ahora dónde jugar, no tengo representante. Pongo en oración a Dios para conseguir donde jugar“. A diferencia de lo esperado, el futbolista no se mostró enfadado por la decisión: “Los dirigentes de Independiente tienen razón en sacarme pero mirando desde mi lado es injusto”.

De no conseguir club, el jugador deberá regresar a Venezuela, como explicó uno de sus ex compañeros Hugo Lusardi, en Fútbol a lo Grande AM 1080 : “Yo no estoy de acuerdo con esta decisión que tomaron con Brendix (Parra) sobretodo porque falta poco para que empiece el torneo y él es venezolano, está lejos de su país”.

Loading...