Asesinaron de una puñalada en el corazón a un agricultor

Debido a supuestos problemas relacionados con los sentimientos amorosos de una ciudadana, plenamente identificada, fue asesinado de una certera puñalada a nivel del corazón a un ciudadano que se dedicaba al cultivo de cacao y de otros rubros en el municipio Urdaneta del estado Aragua.

Asesinaron de una puñalada en el corazón a un agricultor
foto/referencia

La víctima se llamaba Nelson Enrique Sánchez Díaz, de 30 años de edad y domiciliada en la parroquia Las Peñitas, en Urdaneta.

Familiares del agricultor exigieron justicia

Dominga Díaz, madre del difunto, quien estuvo en la mañana de ayer en los predios de la Morgue de Caña de Azúcar, manifestó que “mi hijo tuvo relaciones con una muchacha que se llama Hileidy Hernández, y por cuestiones de la vida, el lazo amoroso se vino a pique. La joven dejó a mi hijo y a los pocos días, se unió sentimentalmente a otro individuo que tiene una camioneta Toyota, modelo Fourd 4Runner, de color plateado“.

Según la presunción del caso, ese sujeto y la muchacha habrían planificado la muerte del cultivador de cacao, y todo indica que contrataron los servicios de dos sicarios.

Y en la noche del Sábado Santo, Sánchez Díaz se trasladó a un club en Las Peñitas, en donde se tomó algunos tragos y bailó con algunas muchachas de la parroquia. Poco después se acercó la pareja. Y en la madrugada del domingo, específicamente a la 1:25 minutos, se originó una fuerte discusión entre el agricultor y un individuo conocido con el alias de “El Indio“.

Nelson Enrique Sánchez Díaz, muerto

Tras enfrascarse en una absurda discusión, el sospechoso se apoderó de un cuchillo y se lo clavó en el corazón de Nelson Enrique, quien cayó muerto casi de manera inmediata.

Seguidamente el homicida huyó del sitio en una moto tripulada por un individuo que se llama “El Chino“, mientras que la ex y su actual pareja huyeron hacia San Juan de los Morros, donde se presume que vive el presunto autor intelectual.

 

Luego con el pasar de las horas, se acercaron los funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura iniciando las averiguaciones de rigor, y ya se tiene información que el homicida fue detenido y puesto a las órdenes de la fiscalía 14º del Ministerio Público.

Los familiares consideran que “El Chino“, la mujer y el dueño de la camioneta también son responsables del vil asesinato. Las investigaciones no pueden quedarse en el camino.

Por lo tanto, los dolientes exigieron justicia, pues consideran injusto que una mujer esté involucrada en la muerte de un ciudadano, solo por el hecho de quitárselo del camino y orientar su vida con otra persona.

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ