Venezolanas brillaron en la Gran Final de La Voz USA

Con un excelente desempeño de gran factura, el talento de las venezolanas, Mayré Martínez y Mava González se hicieron notar en la gran final del concurso estadounidense ‘La Voz USA’, resaltando y enorgulleciendo el talento musical de nuestra nación en competencias internacionales.

 Mayré Martínez y Mava González (finalistas en La Voz USA)
Mayré Martínez y Mava González (finalistas en La Voz USA)

Las dos venezolanas lograron llegar a la recta final de la competencia y quedar en segundo (Martinez) y tercer lugar (González) respectivamente, luego de conseguir la aprobación de los coaches y el apoyo del público, convirtiendose en las favoritas.

Por su parte, la también talentosa puertorriqueña, Jeidimar Rijos, del Team Fonsi, logró alzarse como la ganadora de la primera edición de este certamen en español en Estados Unidos.

Bajo la conducción de Jorge Bernal y Jacky Bracamontes fue una noche llena de emociones, con una final de lujo para la primera edición de ‘La Voz USA’… La noche comenzó con Carlos Vives y Sebastián Yatra cantando ‘Robarte un Beso’ para darle paso a que los 16 finalistas que mostrarón porqué estaban en ese lugar de privilegio.

Además, la velada estuvo marcada por las presentaciones de Wisin y Yandel junto a Reik, Alejandra Guzmán y también por un duo en vivo del último tema que reúne a Ozuna y a Luis Fonsi.

Rijos se llevó $100,000 dólares y un contrato de grabación de una canción para Universal Music, e hizo triunfar a su coach Luis Fonsi.