Incaután 4.180 litros de gasolina destinada al contrabando

345

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) incautaron más de 4.180 litros de gasolina, destinada al contrabando de combustible durante un operativo denominado torniquete realizado en el estado Zulia.

Igualmente 20 recipientes de plástico de 220 litros cada uno de combustible, para un total de 4.400 litros, fueron incautados en el sector Caño las Palmas en el municipio Mara de la entidad zuliana.

El operativo fue ejecutado por integrantes de la Red de Defensa Integral de Occidente (REDI) en la localidad de Las Playitas del Municipio Indígena Bolivariano Guajira del estado Zulia, donde fueron incautados 19 envases plásticos con capacidad para doscientos veinte 220 litros cada una, para un total aproximado de 4.180 litros de gasolina.

A su vez en el sector El Colorado de dicho municipio se detectó un depósito clandestino donde se encontraban 97 envases plásticos, los cuales contenían 220 litros cada uno para un aproximado de 21.340 litros de gasolina la cual fue destruida en el lugar.

En otro operativo efectivos Militares adscritos al Comando Fluvial de Infantería de Marina incautaron 21 recipientes plásticos contentivos de gasolina, para un total de 1.760 litros las cuales fueron trasladados al puesto naval Catatumbo.