Identificado hombre acribillado en la plaza

Como Luis Gerardo Mora fue identificada la persona que resulto muerta a tiros en las adyacencias de la plaza del 19 de Abril en la parroquia Saman de Güere del municipio Mariño.

Identificado hombre acribillado en la plaza
foto/referencia

Como se recordará el joven fue atacado a tiros por sujetos desconocidos dejándolo tendido en el pavimento y arrebatándole la vida de manera inmediata. El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde.

Por este caso ya los expertos del eje de homicidio del estado están realizando las averiguaciones y la recolección de datos para lograr obtener retratos hablados de los homicidas y así dar con el paradero de los mismos.

Dadas las circunstancias del asunto, el móvil se relaciona con un presunto ajuste de cuentas o venganza. Por lo tanto, los familiares fueron citados a rendir declaraciones en la Base de Homicidios con sede en San Pablo, en Turmero.

Se espera que el caso esté resuelto en el transcurso de las próximas horas, ya que los investigadores policiales manejan algunas pistas de los homicidas y en las próximas horas podrían estar en manos de los tribunales correspondientes para que rindan cuentas sobre sus actuaciones criminales.

 

José Carpio| elsiglo