Ariana Grande brilló en Coachella junto a Justin Bieber

La cantante estadounidense Ariana Grande sorpredió a sus fanaticos en el festival Coachella 2019, al invitar al canadiense Justin bieber al escenario tras dos años ausente.

Loading...
Grande Ft. Bieber
Ariana Grande y Justin Bieber en Coachaella

Durante este fin de semana en Coachella, Ariana Grande formó parte del lineup del concierto que se llevó a cabo en Indio, California y su show además de impactante, tuvo una sorpresa increíble que dejó a los fans más que felices. La cantante de ‘7 Rings’ anunció que iba a tener un invitado muy especial justo antes de que Justin Bieber subiera al escenario con ella:

“No iba a traer a ningún invitado esta noche”, dijo Ariana. “Pero mi amigo Justin Bieber vino todo el camino”.

Después de un largo tiempo sin pisar un escenario, Justin Bieber dejó saber a la audiencia lo emocionado que estaba por la invitación de Ariana Grande:

“No he estado en el escenario en dos años. Vine aquí, no tenía idea de que iba a estar en el escenario esta noche. Usé este outfit de vuelo sin saber que iba a estar en el escenario. De todos modos, esta es mi primera vez en el escenario en dos años. Tuve que recuperar mi ritmo, mi botín de vuelta. Por cierto, el álbum viene pronto “.

Las estrellas interpretaron “Sorry” de Justin Bieber.

 

Loading...