Bad Bunny rindióhomenaje a Daddy Yankee

Bad Bunny dibujó a lápiz a Daddy Yankee, cuando no pensaba en convertirse en uno de los exponentes mas fuertes del genero urbano y que incluso llegaría a compartir escenario con el Big Boss del reguetón.

Por eso, el Conejo Malo quiso mostrar su admiración a Yankee compartiendo el dibujo que hizo de él en 2006, cuando lo tenía como referente de lo que quería llegar a ser algún día.

“Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! AGRADECIDO!!”, escribió el trapero junto al dibujo, publicado en su cuenta de Instagram.

Además, mandó un mensaje directamente a Daddy Yankee y le dijo que le haría llegar el dibujo “pa’ que lo pegues en la nevera”, y reafirmó que sentirá “respeto y admiración” por siempre.

Por su parte, Daddy Yankee, que se encuentra de gira por Latinoamérica, no tardó en compartir la publicación en sus redes y escribir un humilde y motivador mensaje.

“Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes (…) Hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto al gran Bad Bunny”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias @badbunnypr por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a el gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al 🌍 P.D. Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso! 🇵🇷 #Repost @badbunnypr ・・・ estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con el, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! AGRADECIDO!!! 🖤 Dimeloo @daddyyankee ! Te lo voy a dar pa’ que lo pegues en la nevera 😂😂 respeto y admiración X100PRE 👁🔥

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el