Juan Guaidó convocó a nueva “gran movilización” para este 1° de mayo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su discurso en el Cabildo Abierto realizado este viernes, en la plaza Bolívar de Chacao, convocó a la “movilización más grande de la historia” el próximo 1° de mayo, día del Trabajador.

Juan Guaidó
Guaidó desde el Cabildo Abierto realizado en la plaza Bolívar de Chacao

El Jefe del Parlamento también informó que el 27 de abril, se realizará la juramentación de los comando de ayuda y libertad.

Explicó que los puntos de concentración serán los lugares donde se juramentaron los comités y pidió difundirlos cuando sean ratificados a través de las redes sociales.

Indicó que este 19 de abril inició una nueva fase de la llamada Operación Libertad y agregó que los representantes sindicales tienen una labor de suma importancia, para lograr la reconstrucción del país.

En su discurso, Guaidó también criticó la crisis de los servicios públicos que padecen los ciudadanos al occidente de la nación y cuestionó una vez más las políticas implementadas por Nicolás Maduro. “Queda claro que no les importa la calidad de vida de los ciudadanos” destacó.

Juan Guaidó

De igual manera, afirmó que la “Operación Libertad” tienen como objetivo organizar a la población, para que trabaje en la solución de problemas que enfrentan en la actualidad.

“Tenemos que exigir por nuestro futuro. Este presente (…) es la esperanza de un mejor país”, dijo durante su intervención en el cabildo abierto que se realizó en la plaza Bolívar de Chacao.

El parlamentario insistió en la importancia de consolidar la confianza y aseguró que “no hay vuelta atrás en los objetivos planteados. “Somos mayoría movilizada y organizada” aseveró.