José Rangel Ávalos se lleva un encontronazo con las FAES

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, sostuvo un intercambio de empujones con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) cuando intentaba ingresar a un edificio donde había ocurrido un suceso.

Alcalde del municipio Sucre
José Vicente Rangel Ávalos

Según testigos, el Alcalde hizo acto de presencia “de manera hostil” en el sitio, tras exigir al cuerpo de seguridad el acceso al recinto.

En un vídeo publicado por un periodista, quien se encontraba en el lugar, se puede apreciar que hubo un intercambio de gritos y empujones de ambas partes, en un intento de negarle el acceso a Rangel Ávalos.


De acuerdo con información brindada por el periodista, este jueves 18 de abril en horas de la tarde se registró un enfrentamiento entre comisiones de las FAES y antisociales, dentro de un edificio en el municipio Sucre, en la Urbanización Lebrun.

Cuatro sujetos identificados como Juan Arenas, Alejandro Quintana, Ronald Arenas y Richard Mata fueron abatidos. Eran investigados por presuntamente estar involucrados en el homicidio de un niño de dos años en Río Chico, un policía del municipio Buroz de San José de Río Chico y una profesora de San Juan Barlovento. También se dió a conocer que se dedicaban al robo, hurto, secuestros y cobro de vacunas.

Una segunda versión sobre la presencia del alcalde en el lugar asegura que acudió en apoyo a la comunidad, pues le habrían informado que se encontraban funcionarios de la FAES, pero no sobre el enfrentamiento con antisociales.