Cabrera celebró su cumpleaños con par de impulsadas

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera produjo dos carreras y ayudó a los Tigres de Detroit a vencer 9-7 a los Medias Blancas de Chicago en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

Miguel Cabrera
foto/archivo

El jardinero derecho Nicholas Castellanos bateó tres imparables y produjo otras dos carreras para que los Tigres pusieran fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

El receptor Grayson Greiner también conectó tres indiscutibles en el partido para los Tigres.

Pero Cabrera fue el centro de atención al cumplir 36 años, que celebró con la producción de dos carreras, y los Tigres también hicieron su mejor desempeño en lo que va de temporada al pegar 14 imparables y hacer nueve anotaciones.

Con el juego empatado 7-7, Greiner abrió el octavo con un sencillo y anotó cuando el relevista Carson Fulmer (0-1) le propinó pelotazos a JaCoby Jones y Josh Harrison.

Castellanos y Cabrera adelantaron a los Tigres con elevados de sacrificio consecutivos.

El relevista Drew VerHagen (1-0) se acreditó la victoria al sacar el último “out” del octavo episodio. Mientras que el cerrador Shane Greene se encargó del noveno para su noveno rescate en igual número de intentos.

El jardinero izquierdo dominicano Eloy Jiménez, que se fue de 4-1, conectó un jonrón en el sexto episodio para los Medias Blancas, su tercero de la campaña, con un corredor en circulación.

Lo propio hizo su compatriota Welington Castillo, que se fue de 4-2 con una anotada y dos remolcadas después de conectar su segundo cuadrangular de la temporada, y este con un hombre en base.

 

Efe