La Maldición de la Llorona se estrena hoy

49

La leyenda hispana de la Maldición de la Llorona buscará acorralar con sus miedos, maldad y venganza a sus nuevas victimas, que estarán sentadas en las butacas de los cines del país.

Loading...
La llorona
La llorona

La crueldad será una atmósfera que envolverá el pánico de una trabajadora social, que buscará ayudar a la actriz criolla, Patricia Velásquez, quien enlutada advertirá a la voluntaria del gobierno de Los Angeles (Estados Unidos) del daño que está por llegarle a sus hijos.

Los espectadores quedaran conmocionados por los gritos cargados de terror de una mujer vestida de novia, quien con unas manos largas y oscuras ahogará a unos infantes.

James Wan, ingenioso director

La escalofriante leyenda, que surgió en las décadas de los 70′, será revivida por la empresa fílmica, New Line Cinema, quien convenció al director asiático James Wan (director de El Conjuro) para adiestrar al equipo técnico y actoral.

James Wan perfeccionó los métodos de los efectos especiales del género terror para esta nueva cinta, que podría ser unas de las más taquilleras del 2019.

En cuanto al propósito de este filme, un sacerdote quien se muestra como experto de rituales místicos será el hombre que podrá romper el maleficio sangriento.

Misterios y maldad

Pero antes de enfrentarse al escalofriante espanto, tendrá que aferrarse a toda su fe, la cual, impedirá al hombre ser otra víctima de la novia enlutada.

La película está protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz y Patricia Velásquez. El reparto también incluye a Marisol Ramírez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y  Roman Christou.

La película está Cinex y Cines Unidos

El público venezolano podrá disfrutar de esta obra cinematográfica a partir de este Jueves Santo, a través de la compañía Cinex y Cines Unidos.

Todo el equipo técnico y actoral de este cuantioso presupuesto, hará que sus espectadores, terminen convencidos de que podrían ser víctimas de Maldición de la Llorona.

Loading...