Transportistas a la espera de los pasajeros de Semana Santa

Los autobuseros que pertenecen a las líneas de cubren las rutas hacia las playas aragüeñas están a la espera de los temporadistas que en este asueto de Semana Santa se dispongan a disfrutar de nuestras bellas playas.

 

Los andenes destinados a los buses de Ocumare y Choroní se encontraban ayer con poca afluencia de pasajeros hacia estos destinos turísticos, sin embargo, existe la posibilidad de que mejore el panorama desde hoy.

Al respecto, Briceida Sánchez, fiscal de las rutas Ocumare-Choroní, dijo: “No se ha visto movimiento, no obstante estamos aquí supervisando y desplegados, bajo las órdenes del presidente Nicolás Maduro, el ministro Hipólito Abreu, quienes dieron respuesta al eje costero con el beneficio del aceite”.

Para animar el asueto, Sánchez hizo un llamado a la colectividad “para que visiten el eje costero de Aragua, ya que cuenta con las unidades suficientes tanto para la ida como para el regreso, y con la ayuda de los entes de seguridad que hacen vida en el Terminal, especialmente Guardia Nacional, Policia Estadal y los funcionarios del INTT.

Por su parte, Gustavo Ramírez, representante del INTT, indicó: “Estamos desplegados de 8:00 am a 8:00 pm por todo los alrededores del Terminal, aplicando el operativo Semana Santa. Estamos esperando a la contingencia de pasajeros hacia las costas, y se espera que ya para el día jueves empiece el aumento de la circulación de pasajeros”.

Importante indicar que para el traslado de los temporadistas a Choroní existen 8 unidades, así como 2 de la ruta gubernamental, mientras que para Ocumare están habilitados un total de 25 autobuses.