Se prevé cielos parcialmente nublados para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció que se presentará inestabilidad atmosférica en los niveles medios y altos de la troposfera, originando para este martes abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en las regiones de los Andes, Zuliana, Llanos Occidentales, Centro Occidental y Central.

Se estima cielo nublado para este martes

En la página web del Inameh indica que para el sur de Venezuela, la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), genera núcleos de gran desarrollo vertical con precipitaciones moderadas y fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en horas de la tarde y noche en los estados Amazonas, sur de Bolívar y Territorio Esequibo.

El Instituto de Meteorología expresa que se mantendrá la Calina generalizada por suspensión de polvo y humo.

Para el resto del país contará con cielo parcialmente nublado sin precipitaciones manteniendo las altas temperaturas asociadas a la incidencia perpendicular de los rayos solares durante el día sobre Venezuela.

Por otra parte para la Ciudad de Caracas la temperatura mínima estará sobre los 18º grados centigrados y la máxima alcanzará los 32º grados centigrados.