Juego de Tronos es censurado en China

La censura en China, nuevamente a enfurecido a las masas y esta vez los fans de Juego de tronos reclaman que han acortado aproximadamente seis minutos de la series, consideran que es una “version castrada” de Juego de Tronos 

El domingo 14 de abril HBO transmitió el primer episodio de latemporada final de la serie, la cual fue vista por millones de espectadores a través del cable y transmisiones simultáneas en línea.

FANATICOS ENFURECIDOS 

“Es un poco incómodo ver la versión censurada. Si esas escenas no son dignas de ver, ¿por qué las escribe el escritor? ¿Por qué les filmaría el director? A la gente que le gusta  Juego de Tronos no le gusta el porno y la violencia, sino todo. No quiero perderme ni un segundo”, comentó un usuario en línea.

Otro seguidor de la serie exclamó: “Cuando estaba mirando, ni siquiera estaba un poco preocupado de que mi papá estuviera allí, incluso las escenas de lucha se cortan, incluso con esas ediciones ¿Por qué molestarse en mirar?”.

En China la transmisión de Juego de Tronos  fue a a través de la plataforma Tencent y elimino  seis minutos del episodio que mostraban escenas de sexo y violencia siguiendo las reglas de restricción del país Asiático, esto sin duda enfureció a los fanáticos