Identificada ciudadana atropellada por autobús

55

María Ramos acudió en horas de la mañana de este martes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, identificando a la ciudadana muerta a causa de varias fracturas en su estructura orgánica y lesiones en un arrollamiento en la avenida Los Aviadores del municipio Francisco Linares Alcántara.

Loading...
María Ramos, hermana de la señora, exigió el pago del servicio a TransAragua

Dijo que la víctima de ese hecho vial respondía al nombre de Marlene Catalina Coronado Ramos, de 52 años de edad, quien residía en el sector Primero de Mayo Norte, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

Se dedicaba al oficio del hogar y madre de una hija que actualmente se encuentra fuera del país, Perú, y su compañero sentimental en Colombia. Ellos trabajan fuera del país buscando una mejor estabilidad económica, dijo la denunciante.

Marlene Catalina Coronado Ramos, muerta

Expresó que su hermana se dirigió a un familiar de su compañero sentimental que reside en la comunidad de Paraparal, donde pasó la noche, y de allí, a eso de las 6:30 de la mañana del lunes, se trasladaba a un sitio de la ciudad de Maracay, donde se practicaría unos estudios, ya que su estado de salud no era del todo bien.

Cuando trató de cruzar la vía para tomar un autobús, una de las unidades de TransAragua, conducida por Alfredo Escobar, se desplazaba a exceso de velocidad y se la llevó por delante, comentó la denunciante.

En la oficina de Tránsito Terrestre dijeron que “mi hermana era una persona indigente, lo cual es totalmente falso. Marlene tiene dolientes, pero ellos están fuera de Venezuela y no vendrán al acto funeral ante el cierre de la frontera”, dijo.

“Ese sujeto fue detenido y manejamos información que ya lo soltaron. Hubo “un cuadre” entre Tránsito y la empresa de transporte. Consideramos que eso es injusto. La justicia funciona solo para esos señores que trabajan con el Gobierno”, manifestó.

Entendemos que no vamos a revivir a mi hermana ni mucho menos formaremos alharaca, pero sí exigimos que TransAragua asuma los gatos relacionados con el entierro”, afirmó.

A través de los periodistas, pidieron un pronunciamiento de los jefes de la referida empresa y del gobernador Marco Torres. Escobar no mató a una perra callejera sino a una humilde mujer con principios.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...