Gobierno Nacional garantiza distribución de 58.740 kilos de pescado en esta Semana Santa

Un total de 35 jornadas de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado están planificadas para  18 estados de Venezuela; garantizando con esto, la distribución de 58.740 kilogramos de pescado y otras especies, para seguir atendiendo al pueblo en esta Semana Santa 2019.

La información fue dada a conocer en la red social Twitter por el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas.

Los estados en los que se podrán adquirir los productos son Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Estos dispositivos estarán operativos durante toda la Semana Santa, con 344 jornadas, donde serán distribuidos apróximadamente 650 toneladas de diversos productos marinos, consumidos mayormente los días jueves y viernes Santo.

“Esta va a ser una Semana Santa extraordinaria, somos cristianos y, como siempre, en estas épocas consumimos más que todo pescado. Estamos desplegados en los barrios, en las comunidades, en las calles”, expresó el titular de Pesca.