Daniel Huen fue victima de xenofobia en España

El cantante venezolano Daniel Huen fue victima de xenofobia en España, durante su participacion en el programa “España Got Talent”.

Huen, con su gran talento artístico intentó una vez más posicionarme como uno de los mejores cantautores, lo hizo en Venezuela y ahora lo está logrando en otro terreno.  Su participación en el reality show “España Got Talent” trajo mucha alegría el pueblo venezolano, pues su presencia en este escenario de concursos, fue la máxima expresión de lucha y perseverancia que un venezolano en el exilio ha podido demostrar.

Una de las presentadoras del programa Paz Padilla le preguntó a Huen por qué no se quedó en su país si allí era una estrella.

El comentario de la juez calificadora cayó mal entre la comunidad venezolana en España por ser muy xenófobo. Venezuela está atravesando uno de los peores momentos políticos y económicos en su historia, por lo que muchos venezolanos, incluso lo que son considerado “celebridades” han tenido que abandonar sus zonas de confort para buscar nuevas oportunidades.