Más de 260 funcionarios custodiarán el Big Low Center de Valencia

Más de 260 funcionarios resguardarán a pasajeros en el Terminal Big Low Center de Valencia durante la Semana Santa 2019, informó, Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

Big Low Center
Funcionarios de todos los cuerpos de Seguridad del Estado se encargarán de resguardar a los usuarios durante la Semana Mayor

Indicó que desde el pasado viernes se desplegaron un total de 265 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, en las instalaciones del terminal para garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios.

Semana Santa 2019 en el Big Low Center
Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt)

Estimamos que durante este asueto se movilicen por nuestro terminal más de 190 mil pasajeros, es por ello que en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, estaremos activos para dar respuestas oportunas a los temporadistas”, dijo.

Detalló que cuentan con unas seis mil 500 unidades de transporte, aproximadamente, para poder satisfacer la demanda de los temporaditas que van a disfrutar de la Semana Mayor, al tiempo que afirmó que en caso de contingencia habilitarán Transdráculas y Transcarabobo.

Ceballos resaltó que los destinos más solicitados por los usuarios son las rutas con destino a Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche y Tucacas, La Victoria y Maracay. Mientras que en las rutas largas son Táchira y Mérida.

Asimismo, desatacó el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del Gobernador Rafael Lacava por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos en cuanto a movilización se refiere.

 

elsiglo