Lugares donde debes besar a un hombre para excitarlo demasiado

En realidad los hombres no son tan complicados en el sexo, basta con poner un poco de atención para  conocer los lugares donde debes besar a un hombre para excitarlo demasiado 

Loading...

Lo primero que hay que saber es que no se llevan bien con los avisos, hay que tomarlos por sorpresas y hablar menos. Eso sí, adoran los masajes que empapen de humedad hasta el último rincón de su cuerpo.

LA OREJA

Para darle la bienvenida a un delicioso juego previo, basta con iniciar con suaves susurros en la oreja, deja que tu aliento entre hasta lo más profundo y puedas sentir la manera en que su piel se eriza. Después, humedece levemente tus labios y besa suave detrás de la oreja.

CUELLO

Es muy común que nos vayamos a la parte de los lados. No obstante, ellos sienten más placer de frente, recorrer con tus labios justo en donde se encuentra la manzana los hará estallar, pues es un área que está ligada a sus genitales.

LABIO INFERIOR

Muy bien, ahora puedes irte acercando a la zona de la barbilla y el labio inferior, ellos aman, que lo recorras con la punta de la lengua (ten cuidado y no salivar en exceso), después suelta suavemente tu aliento, ahí está lleno de terminaciones nerviosas.

PEZONES

¡Genial! Vamos bajando, para cuando hayas llegado a este punto él ya estará loco por ti y pensando en las tantas veces que volverá a tenerte. (Sí, también son anticipados), hay que tocar de manera suave hasta llegar a un toque agresivo. Lo mejor es que utilices las yemas de los dedos, deslices de forma suave y humedezcas con la lengua.

PECHO

Ten en cuenta que el pecho es una zona muy importante para los hombres. La muestra de su hombría,  pero, también echar a volar tus fantasías más perversas. Acaricia de manera suave y juguetea con la idea de que estás a punto de llegar abajo, pero regresa.

BRAZOS

¡No los olvides! Van de la mano con la espalda, ahí puedes clavar tus uñas como el te lo permita, mientras estimulas su pecho.

VIENTRE

Esta zona hay que dejarla casi al último, porque da oportunidad a que la tensión sexual incremente, la idea de que estás jugando cerca de su ombligo y que el calor de tu lengua se siente cerca, de verdad es la mejor forma de excitar a un hombre demasiado.

LOS GENITALES

Llegamos a la parte más específica, lo importante es saber que no es solo llegar al pene y los testículos. Hay que tomar en cuenta el escroto, la zona que se encuentra entre los testículos, los enciende. Luego, tenemos al perineo, justo debajo de su pene, está entre los testículos y el ano, también se puede estimular con las manos o tu lengua, en caso de que prefieras un oral.

Hay que tener cuidado  con el glande (la cabeza del pene), pues es una zona muy sensible. Finalmente, no olvides el punto G, la próstata, que se puede estimular al introducir ligeramente el dedo en el ano, dando masajes circulares.

 

 

Loading...