Falleció abogado que fue arrollado en la Constitución

Luego de varios días luchando por su vida, falleció en el HCM un abogado que fue presuntamente arrollado en la avenida Constitución el pasado día 5 de abril.

Arrollado en la Av.Constitución de Maracay
Av.Constitución de Maracay

Ese día, un ciudadano quien tenía como oficio la abogacía, fue presuntamente arrollado por un vehículo, a la altura de un reconocido local de pollos, de donde fue trasladado al Hospital Central de Maracay con el fin de salvarle la vida.

Arollado en la Av.Constitución de Maracay
Nelson José Núñez López de 61 años de edad

La víctima fue identificada como Nelson José Núñez López, de 61 años de edad, quien según la versión aportada por su hijo que se encontraba en las inmediaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, se encontraba ese día trágico en una celebración.

No sabemos a ciencia cierta qué pasó ese día. Mi padre la noche anterior estaba celebrando con algunos amigos que le habían otorgado un caso importante y por tal motivo se reunieron en la casa de uno de ellos, a compartir un rato. Pasadas las 8 de la noche recibí una llamada de él, informándome que había decidido quedarse a dormir allá para evitar los peligros de la noche. Sin embargo, el mal rato lo vivió durante la mañana ya que al parecer nosotros presumimos fue emboscado para robarlo, pues no disponía de ninguno de sus objetos de valor e incluso los zapatos se los quitaron, por este motivo pensamos que corrió asustado a la avenida y fue atropellado por un carro que se dio a la fuga. Eso ocurrió aproximadamente a las 7:00 am”.

El primogénito del abogado recibió una llamada a esa hora, mediante la cual le informaron que su papá había sido trasladado al módulo de San Vicente. Al llegar al centro hospitalario consiguió al señor inconciente y debido a la gravedad de los golpes recibidos, debió ser trasladado al Hospital Central de Maracay. Durante los siguientes días fue operado de la cervical y se fue complicando hasta que falleció la mañana de este sábado.

Cuando José Núñez recobró el conocimiento dijo: “Me pasó de todo hijo”. Su hijo hizo un llamado a los ciudadanos que pueda ofrecer cualquier información sobre el caso para lograr así determinar dar con los culpables de este hecho.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, y las investigaciones permanecen abiertas a fin de esclarecer la realidad de los hechos.

 

 

NEHOMAR J. AZOCAR S. | El Siglo
Fotos | FAUTINO PERÉZ