Bucks de Milwaukee derrotaron 121-86 a los Pistons de Detroit

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró un doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes como líder de los Bucks de Milwaukee que derrotaron por 121-86 a los Pistons de Detroit en el partido inicial de la serie de playoffs de la Conferencia Este que disputan al mejor de siete.

Bucks de Milwaukee derrotaron 121-86 a los Pistons de Detroit
Bucks de Milwaukee derrotaron 121-86 a los Pistons de Detroit

Antetokounmpo apenas jugó 24 minutos para definir un partido en el primer cuarto con un parcial de 38-18 que mostró la gran diferencia que existe entre ambos equipos.

Los Bucks tuvieron a siete jugadores que lograron números de dos dígitos, incluido el base Eric Bledsoe que llegó a los 15 puntos y el pívot cubano estadounidense Brook López y el alero Khris Middleton anotaron 14 tantos cada uno.

Mientras que el base reserva George Hill fue el sexto jugador de los Bucks al aportar 16 puntos, tres rebotes, dos asistencias y recuperar un balón.

La novedad en el banquillo de los Bucks fue la presencia por primera vez desde hace más de un mes y medio del ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, quien volvió a la competición tras haber sido baja con una ligera fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda.