Desplegado plan de seguridad Semana Santa Segura Aragua 2019

Este sábado, desde los espacios del monumento de la Juventud, ubicado en la Victoria, municipio José Félix Rivas, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al secretario de seguridad de la entidad, José Viloria, dirigió el despliegue del dispositivo de seguridad Semana Santa segura Aragua 2019.

5 mil 550 funcionaron fueron incorporados al despliegue de seguridad Semana Santa segura Aragua 2019
5 mil 550 funcionaron fueron incorporados al despliegue de seguridad Semana Santa segura Aragua 2019

este despliegue contó con la participación de 5 mil 550 efectivos de seguridad de los diferentes componentes, entre ellos funcionarios de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CEICP), Policía Nacional Bolivariana (PNB) Policía de Aragua, Frente Preventivo, Protección Civil, entre otros.

Durante la actividad el mandatario regional informó que se están desplegando 250 vehículos, 580 motos, 1 aeronave, 31 ambulancia y 2 embarcaciones para así darle apoyo y seguridad a todos los aragüeños y visitantes que disfrutarán de estas fechas religiosas.

Por otro lado, subrayó que en Aragua se activarán para disfrutar el asueto, la visita de los 7 templos, 86 puntos de control en los 66 kilómetros de la Autopista Regional del Centro, disponiendo además 12 playas actas para los temporadistas.

Vehículos repotenciados

***11 camionetas Hilux repotenciadas fueron dotadas a la Policía Bolivariana de Aragua
***11 camionetas Hilux repotenciadas fueron dotadas a la Policía Bolivariana de Aragua

El gobernador, Rodolfo Marco Torres, informó la incorporación de 11 vehículos a la Policía Bolivariana de Aragua, los cuales fueron recuperados y repotenciados:  “es parte de las órdenes que ha dado el presidente de Venezuela, una manera preventiva, la recuperación del parque automotor. Contamos con camionetas Hilux, acondicionadas en climatización, pintura, tapicería, mecánica, para brindar apoyo a los 18 municipio y 50 parroquias.