Lanzaron cadáver tiroteado a la avenida Los Aviadores

Un cadáver, que al cierre de esta edición no había sido identificado, fue lanzado desde un vehículo en movimiento a la avenida Los Aviadores, específicamente a la altura del sector Río Blanco I.

Loading...

El cuerpo fue hallado en medio de la avenida, presentando varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo, descalzo, pero además, había sido arrollado por varios vehículos que, presumiblemente en horas de la madrugada, no se percataron de que se trataba de una persona.

Queda de parte de las autoridades investigar este hecho que sorprendió a los chóferes en horas de la mañana, sin embargo, el móvil que más toma fuerza es el ajuste de cuentas debido a las señales de violencia ejercida contra esta persona asesinada en circunstancias dantesca.

Cabe destacar que al lugar de los hechos se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y serán las experticias de rigor las que ayuden a esclarecer este homicidio.

Loading...