Jorge Eduardo Núñez es el nuevo Míster Venezuela 2019

El joven oriundo de Ciudad Ojeda, con 24 años de edad y 1.85 de estatura, se alzó con el título de Míster Venezuela 2019.

 

También logró las premiaciones de: Mejor sonrisa, cuerpo y look. El cuadro de 5 finalistas lo conformaron; Leonardo Carrero, Armando Rafael Veitia, Carlos Guédez y Enmanuel Serrano. El gran favorito de la contienda, el también zuliano, Yosmar González, sorpresivamente no clasificó, pero próximamente será el representante del país en un concurso internacional donde será enviado por su manager, Miguel Méndez.

Catorce fueron los participantes de esta edición 2019 del evento de belleza masculino que transmitió Venevisión en el marco de una edición especial de Súper Sábado Sensacional, donde las animadoras fueron, las bellas Fanny Otatti y nuestra actual Miss Venezuela Mundo, Isabella Rodríguez.

Jorge Eduardo Núñez representará a Venezuela en la próxima edición de Míster Mundo, la cual se llevará a cabo en Filipinas. Núñez es Ingeniero Civil y en la contienda masculina donde arrasó con la mayoría de los premios, fue vestido por el reconocido Carlos Sierra.