Horario especial para trabajadores públicos será hasta el próximo 30 de abril

Nicolás Maduro anunció que el horario especial para los trabajadores del sector público será de 8:00 am hasta las 2: 00 pm desde el primero hasta el 30 de abril.

Así fue oficializado a Gaceta Oficial número 41614 publicada el pasado 10 de abril, “Se establece un horario especial laboral para el sector público y privado, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, desde el 1° de abril hasta el 30 de abril”, se indica en el texto oficial.

El pasado 31 de marzo Nicolás Maduro anunció la reducción de la jornada laboral diaria de instituciones públicas y privadas hasta las 2:00 de la tarde. Esta medida se estableció luego de los apagones que han afectado al país tras o denunciados “ataques terroristas” contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por los cuales Maduro denunció en días recientes fueron ataques electromagnéticos que ” provenían desde Chile y Colombia” y fueron “planificados e impulsados desde Estados Unidos (EEUU)”, ha dicho al tiempo que responsabiliza a la oposición liderada por Juan Guaidó.