Hallado un cadáver en la carretera entre Palo Negro y Santa Rita

En un paraje desolado, de la solitaria carretera vieja que une los municipios Linares Alcántara y Libertador, dejaron un cadáver de un hombre que presentaba varias heridas por armas de fuego.
El cadáver fue localizado en la carretera entre Palo Negro y Santa Rita
Asimismo, de acuerdo a las experticias, el cadáver fue lanzado presuntamente en horas de la madrugada de este sábado a las orilla de la carretera, donde fue visualizado por transeúntes. Conductores que se desplazaban por la carretera, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, quedaron perplejos al observar el cuerpo de un hombre en plena vía pública.
Por su parte, el sujeto encontrado en el pavimento respondía al nombre de Víctor Julio Ortega Pichardo, de 33 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego en el rostro.
Se presume que el móvil de este crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de esclarecer este homicidio, cuyas averiguaciones están en manos de los funcionarios de la Base de Homicidios de Caña de Azúcar.
El cadáver fue trasladado por uniformados del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para la realización de los análisis de rigor.

Loading...
Loading...