Samsung desvela especificaciones del Galaxy A70

Samsung ha celebrado su nuevo evento Galaxy para desvelar la nueva serie A, que se centra en una gama media más elevada de la que estamos acostumbrados a ver y significa el final de los antiguos Galaxy J.

 

El A80 fue el centro de atención con su peculiar diseño de cámara rotatoria que ya incluyó Oppo hace unos años, pero también hemos tenido detalles de otro terminal de la serie.

El Galaxy A70 es otro de los prometedores terminales que vamos a ver en la serie A y sus especificaciones se han desvelado al completo junto a su salida y precio. El terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles que incluye un lector de huellas dactilares bajo el panel. En el interior tenemos 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una gran batería de 4.500mAh que servirá para una autonomía excelente.

La fotografía vuelve a ser un aspecto clave, ya que tenemos una cámara triple trasera con una combinación de 32MP + 8MP + 5MP para poder grabar hasta en 4K. La cámara frontal tiene una resolución de 32MP y reconocimiento facial para el desbloqueo. El Galaxy A70 saldrá a la venta el próximo 26 de abril por un precio de 419 euros.