Nicolás Maduro preside encuentro con Federación Mundial de Juventudes Democráticas

Este viernes, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y con el Consejo Mundial de Paz desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, en el encuentro sostenido desde la Plaza Bicentenario, el primer ministro informó que “el pueblo de Venezuela rechaza unido y de manera absoluta las amenazas de guerra e invasión de Jair Bolsonaro hacia el pueblo pacífico de Venezuela”.

Las delegaciones arribaron al país debido a la realización de la 2º Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana a desarrollarse hasta este domingo en Caracas.

Con la jornada de solidaridad se busca rechazar las acciones injerencistas del imperio estadounidense contra Venezuela. El evento también permitirá celebrar el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) a realizar en la ciudad capital.

Por último, El CLAE convoca a todos los estudiantes de América Latina y El Caribe. La cita la organiza la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), que unifica a todas las federaciones nacionales de los países del continente, reseñó Prensa Presidencial.