Heard reveló detalles del abuso que sufrió por parte de Johnny Depp

Amber Heard ofreció detalles del abuso que presuntamente enfrentó a manos de su ex esposo Johnny Depp .

La actriz de 32 años escribió sobre el presunto abuso con un detalle aterrador como parte de una demanda judicial en respuesta a la demanda por difamación de $50 millones que Johnny presentó contra ella.

The Post obtuvo los documentos judiciales presentados por Amber en los que detalla numerosos incidentes.

Aproximadamente un año después de nuestra relación, comencé a ver a Johnny abusando de las drogas y el alcohol… En algunas ocasiones, cuando Johnny usaba simultáneamente narcóticos ilegales y medicamentos recetados, tuve que buscarle atención médica. Cuando él estaba usando, me preocupaba por los dos. Se convertiría en una persona totalmente diferente, a menudo delirante y violenta”, escribió. “Llamamos a esa versión de Johnny , ‘el monstruo’”.

Johnny a menudo no recordaba su conducta delirante y violenta después de salir de su estado de ebriedad o medicina… Debido a que amaba a Johnny, había creído en sus múltiples promesas de que él podría y mejoraría. Estaba equivocada”, agregó.

Amber escribió sobre un incidente que ocurrió en un avión privado cuando Johnny supuestamente le arrojó objetos y le dio una patada en la espalda, causando que se cayera, ya que estaba molesto por la filmación de una escena romántica con James Franco.

En marzo de 2015, se produjo una terrible experiencia de tres días en su matrimonio, y Amber describió cómo Johnny supuestamente la golpeó, la golpeó, la estrelló contra una encimera y más.

Hasta ahora, Johnny no ha ofrecido detalles del incidente u otras acusaciones de Amber en esta versión de los hechos.