Deportivo Lara cerca de su clasificación en la Copa Libertadores

Deportivo Lara consiguió un importante empate 2-2 en condición de visitante contra el Emelec, resultado que lo aproxima a su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deportivo Lara empató contra Emelec y encamina su clasificación en la Copa Libertadores
Deportivo Lara empató contra Emelec y encamina su clasificación en la Copa Libertadores

El equipo crepuscular se adelantó en el resultado, cuando desde el punto penal, Lorenzo Frutos, marcara el tanto en el minuto 51. Posterior a ello, llegó el empate del conjunto ecuatoriano, cuando Bryan Angulo marcara al minuto 66.

Tras el empate, Emelec consiguió los mecanismos para hacerle daño a los dirigidos por Leonardo González, hasta que al minuto 76, volviese a anotar Angulo, el tanto que parecería lapidario para el marcador.

Pese a ello, en los últimos compases del partido, el juvenil Freddy ‘Pico’ Vargas, anotó al minuto 89 el empate para el cuadro larense, luego de definir de forma rasante y cruzado, otorgándole de esta manera un punto importantísimo a su club, que tiene pretensiones sumamente sólidas de clasificar a la siguiente ronda de la competición.

El próximo partido para el ‘Depor’ será el 23 de abril, cuando reciban en el Metropolitano de Cabudare a Cruzeiro de Brasil, equipo que ya aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en la primera posición