Tres beneficios del semen que quizas no sabias

Ya todos sabemos que el semen es rico en proteinas y es que beneificoso para la salud, no hace mucho se descubrio que ingerir semen ayudaba a evitar cancer de mama, pero hay algunas cosas que tal vez no conoces.

Loading...

Aunque algunos son difíciles de creer, de acuerdo a la ciencia el esperma tiene múltiples aportaciones a nuestra salud.

EVITA ABORTOS

Un estudio realizado por el Journal of Reproductive Immunology demostro que ingerir semen estando embarazada fortalecia el sistema inmunitario de las mujeres y hacia que los bebes nacieran mucho mas saludables.

ES EXCELENTE ANTIDEPRESIVO

De acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, las mujeres que tenían sexo oral con su pareja y no usaban condón eran menos propensas a tener signos de depresión ante aquellas que sí lo utilizaban y no ingerían el esperma. Aunque debemos recordar que a pesar de ser un buen punto, tampoco es lo suficientemente bueno como para no utilizar protección.

EVITA EL CANCER

Estudios demuestran que el esperma contiene “Selenio” sustancia que evita el desarrollo de celulas cancerigenas.

La investigadora de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Helena Shifteer, explicó que las mujeres que comen el semen de sus parejas con frecuencia tienen un 40% menos posibilidades de desarrollar cáncer.

Loading...